Deja un comentario

Virginia Woolf

 

Coordinan: Mtra. Charlotte Broad y Mtra. Claudia Lucotti

La Cátedra Extraordinaria “Virginia Woolf”, fue creada en febrero de 1997. La figura de Virginia Woolf representa los   valores culturales y humanistas con que se identifican las instituciones que participan en esta Cátedra: Consejo Británico, Organismo de la Embajada de Gran Bretaña y de Irlanda del Norte.

Mtra. Charlotte Broad. Es maestra en Letras Inglesas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y candidata al Doctorado de la misma especialidad. Es profesora de carrera del colegio de Letras Modernas. Sus principales intereses son la literatura del siglo XX en lengua inglesa, la teoría y crítica feminista, así como la traducción.

Mtra. Claudia Lucotti. Es maestra en Letras Inglesas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y profesora de carrera del colegio de Letras Modernas. Ha participado en numerosos encuentros sobre literatura canadiense y escrito una serie de artículos y textos sobre Canadá. También se interesa por la literatura medieval, la poesía del siglo XX y los estudios de género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: